Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sascha Funke + Nathan Joy

25 enero-23:59

El sábado 25 de enero, a partir de las 00:00h vuelve Sacha Funke como invitado especial a Carré Coast (Biarritz), estará acompañado del residente Nathan Joy.

Funke combina con éxito lo sencillo y lo extraño, fundiendo el minimalismo con el pop, y envolviendo todo ello con arreglos refinados, que no necesitan muchos elementos para generar una atmósfera compleja, cargada de romanticismo, como ejemplifican sus influyentes creaciones Bravo (2003) o Mango (2008), clásicos de la electrónica que siguen siendo una opción muy popular en las pistas de baile internacionales.

Después de establecer su visión musical única en sellos icónicos como BPitch Control o Kompakt, Funke regresó a este último para lanzar Saschienne, un proyecto que presentó con su compañera Julienne Dessagne, en el álbum de 2012 Unknown, una clase magistral de composición tecno que encontró una buena cantidad de seguidores. Tras el lanzamiento, el dúo Saschienne recorrió el mundo presentando su actuación en vivo.

En el sello canadiense de Tiga, Turbo Recordings, Funke lanzó el EP IFA y entregó cuatro pistas con pianos retorcidos, sonidos tribales con fuerte carga psicodélica y techno espacial. Su álbum Lotos Land, editado por el sello japonés Endless Flight, presenta a un músico que trasciende las emociones profundas en un océano de sonido multidimensional.

A Sascha Funke le gusta tocar sonidos inéditos en sus sets de DJ, que últimamente van más allá de la definición de techno y house, explorando sonidos disco, wave, música electro, cósmica, Krautrock y electrónica de baile primigenia. Todo, mezclado con pasión, dirigido a la sensibilidad de los bailarines, en un viaje emocional impredecible, en el que sus cuerpos se vuelven etéreos.

 

Detalles

Fecha:
25 enero
Hora:
23:59
Categoría del Evento:

Artista

Nathan Joy
Email:
nathanjoymusic@gmail.com

Lugar

Carré Coast
7 Boulevard du General de Gaulle
Biarritz, Iparralde 64200
+ Google Map
Teléfono:
+33 5 59 24 64 64