Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Txo Blanco + Mikel CH + Egoitz + J De La Torre + PO – K

18 julio, 2020-23:59 - 06:30

El sábado 18 de julio, nueva fiesta en Paradise (Aizoain), con los sets de Txo Blanco, Mikel CH, Egoitz y los residentes J De la Torre y PO – K. A los platos a partir de las 00:00h.

 

Txo Blanco es un DJ afincado en Pamplona y nacido el 2 de Marzo de 1988. Desde muy temprana edad comienza a escuchar electrónica y es en Huarte donde empieza a seguirla de la mano de los últimos años del Zona Limite, poco después y con ya la mayoría de edad comienza a recorrer los clubes de la geografía norteña tales como Sala31, Txitxarro y Guass Club y captando el movimiento de club que en esos años estaba de moda.

Aprendiendo de todo ello es cuando con 18 años decide de manera autodidacta introducirse en el mundo de la música empezando a pinchar en casa e intentando llevar a cabo lo que en sus noches veia. Comienza a comprar equipos y aparatos de música e intenta labrarse su propio estilo.

A los 22 años recae en el colectivo T3 y durante varios años producen fiestas en la zona de Pamplona y la Ribera comenzando a pinchar en Txuribeltz y Vertigo. Después de 3 años en este colectivo, recae en el equipo de Totem Box y de la mano de Javico toca durante varios años un estilo Tech house mas desenfadado y tranquilo, pudiendo crecer y viendo otros estilos que en pista hacían disfrutar.

Pero es con 28 años cuando decide romper con todo y empieza a introducirse en su propia idea de la música, crea una fiesta, Skotadi, junto a otra persona encargada de pinchar y audiovisuales empezando a enseñar lo que realmente busca en sus fiestas. Diferentes problemas hacen que extinga esa marca y crea la suya propia, Conecta-T, con las que comienza a preparar fiestas en Pamplona y a intentar cambiar la escena de la ciudad. Fue DJ residente de Portales durante su penúltimo año y de Event en su ultima etapa.

Con un estilo marcadamente Techno y con sonidos Deep de gran contundencia y pegada, busca mover la pista intentando siempre crear momentos divertidos, sus sesiones son de oscuridad y sonidos electrónicos con toques de luz y melodía.

Ha actuado en diferentes lugares como Movie, Basik, Boite135, Event, Trastero21, Cool, Delux, Kube, Totem-Box, Vertigo, Txuribeltz, Portales, La Cabaña, Sala Karma , Tango y muchas más, y ha compartido cartel con artistas de la talla de Marc Maya, Andrés Campos, De la Swing, Stefano Nofferini, Iñigo Diaz, Rafa Barrios …

 

 

Mikel García (1994), también conocido como Mikel GH, es un DJ y productor de House y Tech House. Consiguió el segundo premio en el concurso de DJS de Gaztea en 2017, y ha pasado por salas como Fever, CUE, Sonora, Zul, NON, Dabadaba, LP Nájera y Zen Haro, además de festivales como el Bilbao BBK Live.

Es el DJ residente del Castañazo, evento riojano que ha contado con DJs de la zona cómo Carlos Pérez, Javi Colina, Iñigo Urbina, Rubén Villa, Ore…

En 2019 funda 48007 Music junto a Iker Cantarero y ya cuenta con más de cinco referencias a la venta en Beatport. Ha sacado también tracks en discográficas como Wanna Dance Music.

 

Detalles

Fecha:
18 julio, 2020
Hora:
23:59 - 06:30
Categoría del Evento:

Artistas

Txo Blanco
Mikel GH

Lugar

Paradise discoteca
polígono industrial iruregaña, 45
Aizoáin, Nafarroa 31195 Spain
+ Google Map