Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

We Are The Robots: Beware Of Wolf + Lalisan + Trampas + DJV Sound

12 octubre-23:59

We Are the Robots es una nueva fiesta que se estrenó el pasado 14 de septiembre y que reúne un sábado al mes a los DJs residentes de las distintas fiestas de la sala Blue del Fever junto con algún invitado especial.

Para esta segunda fiesta del sábado 10 de octubre, a partir de las 00:30h, junto a los residentes DJV Sound y Trampas estarán los DJs bilbaínos Beware of Wolf y Lalisan.

Detrás de Beware of Wolf está Iker “Lobo”, un bilbaíno apasionado de la música cuyo interés por la electrónica en diversas vertientes comenzó en la segunda mitad de los 90. Pocos años después, comenzó a sumergirse en el mundo de los discos y las mezclas al mudarse a Barcelona y disfrutar de su escena durante varios años. A su vuelta a Euskadi, ha estado involucrado en los últimos 15 años en la escena musical con diversos colectivos organizando fiestas de diversa índole. Como ejemplo, las fiestas Bunch en Fever Club, 2Late Nights junto a Juan Solo en La Carolina (Plentzia) durante varios veranos, o el colectivo Garage Club del que es cofundador y que en enero de 2019 celebró en Stereorocks su décimo aniversario. Con este último colectivo ha disfrutado en la última década con residencias en los principales clubs de Bilbao (Distrito 9, Fever Club, Conjunto Vacío, Consorcio…), además de ser un habitual durante años en fiestas y clubs como Caos o Klubba. Así mismo, ha ofrecido sus sets en clubs como Stereorocks (Bilbao), Zentraus (Barcelona), Jimmy Jazz y Gora Project (Gasteiz), Sonora (Erandio) o Stardust (Madrid) entre otros, y en festivales como Mundaka Festival y Bilbao BBK Live Bereziak (como Zarata DJ) o Jet Lag Fest.

Desde finales del 2012 es el responsable de Zarata, la edición de Euskadi, Navarra y La Rioja de la revista musical Mondo Sonoro, y en abril del 2019 lanza Basques On Decks, un nuevo medio musical digital sobre la cultura DJ en Euskal Herria.

En sus sesiones, dependiendo de las circunstancias, se puede escuchar desde rock, electro-funk, nu-disco y deep house hasta techno, acid y house de carácter oscuro y contundente. Para esta velada, serán estos últimos estilos los que más predominarán.

Lalisan es un DJ nacido en Bilbao que comenzó a mezclar sus primeros temas en el año 2012. Aunque al principio pinchaba reggae por su pasión hacia la música negra, pronto un amigo le introdujo profundamente a la música electrónica de la que no ha salido.

Actualmente se mueve dentro del house y techno melódico, el indie dance / nu-disco y el afro house por la influencia de los sonidos de la música negra.

En febrero de 2019 pinchó por primera vez de cara al público en la fiesta “Blue Waves” en Fever (lugar al que vuelve 8 meses después) y desde entonces no ha parado pinchando también en el Muelle (Bilbao), el Balcón de la Lola (Bilbao) y en la Sala Sonora, transmitiendo su pasión por el baile y la música electrónica de calidad.

Detalles

Fecha:
12 octubre
Hora:
23:59
Categoría del Evento:

Lugar

Fever Club
Tellería, 27 (Polígono Industrial Santa Ana) (4,92 km)
Bilbao, Bizkaia 48004 Spain
+ Google Map
Teléfono:
944 59 86 17
Página Web:
www.fever.es