El viernes 20 de septiembre vuelve Art After Dark en, ni más ni menos, su décima temporada (si los cálculos no nos fallan). Para su primera fecha presenta una noche dedicada al reputado sello alemán Permanent Vacation con dos de sus artistas: el británico Michael Greene aka Fort Romeau y el dúo italiano Marvin & Guy. El primero no para desde su debut en 2012 con “Kingdoms” (100% Silk), dejando EPs y temas en sellos de primer nivel (Running Back, Live At Robert Johnson, Rush Hour, Cocoon, Correspondant, Mule Musiq) e incluso mostrando su amplias influencias a través de su propio sello (Cin Cin); y los segundos, una de las revelaciones de los últimos años gracias a su capacidad de pasar del disco al techno, y unas producciones que aportan un sonido caraterístico (según lo denominan ellos mismo, groovy techno).

La fiesta continuará en Fever Club a partir de la 1h con los sets de los dos proyectos invitados pero en esta ocasión, será DJV Sound el encargado de dar el pistoletazo de salida al segundo round.

Un mes después, a mediados de octubre, volverá la dupla Art After Dark – Fever Club con una noche de homenaje al club de Frankfurt Robert Johnson, uno de los clubs de música electrónica más venerados del mundo, que celebra sus 20 años de trayectoria. Para la ocasión, presentan las actuaciones de Ata (fundador del club, ex director de sellos como Playhouse y exquisito DJ) y Roman Flügel, todo un referente de la escena techno mundial (toda una vida dedicada a la música a través de innumerables alias como Alter Ego, Soylent Green, Roman IV…), además del DJ local Juan Solo del colectivo Garage Club.

Estas son las primeras fechas de la nueva temporada del Art After Dark:

20 Septiembre

Art After Dark – Museo Guggenheim 22h-01h Entradas 
Fort Romeau / Marvin & Guy / Auto

Robot Electronic Club – Fever Club 01h-06h
Fort Romeau / Marvin & Guy / DJV Sound

18 Octubre

Art After Dark – Museo Guggenheim 22h-01h Entradas 
Roman Flügel / Ata / Juan Solo

Puedes ver el evento de la agenda aquí:

Art After Dark: Fort Romeau + Marvin & Guy + Auto

Créditos: Foto promocional de Fort Romeau

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here