Del 28 de julio al 1 de agosto se celebra la primera edición de Pamplona Reclassics, festival que apuesta por abrir la música clásica a todos los públicos y su mezcla a otros géneros.

Durante una semana pasarán por el escenario situado en la Ciudadela de la capital navarra artistas de la talla de Raquel Andueza, Josep Colom, Judith Jáuregui, José María Gallardo del Rey, Jesús Reina e Isabel Villanueva, entre otros. Uno de los conciertos estelares lo ofrecerá Francesco Tristano el día 31 de julio (21:30). El destacado pianista y compositor de música electrónica presentará en directo, “Tokyo Stories”, su último álbum que no es una exploración de la música japonesa, sino una forma de capturar la esencia de Japón a través de la música.

La actuación del artista luxemburgués no será la única relacionada con la electrónica: #Afterclassics, uno de los ciclos gratuitos que tiene como objetivo la mezclar géneros, presenta, entre otras actuaciones, los sets de los DJs Piek, Göo! y El_Txef_A los días 28 de julio, 30 de julio y 1 de agosto respectivamente (23:30h / gratis / Ciudadela).

Más info sobre el festival y su programación, aquí.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here