El sello bergarés Haus Of Beats publica su segunda referencia, el álbum “Profundidad De Campo”, firmado por Golden Gazelle & Cubo.

Los 11 temas que componen el álbum se realizaron entre 2015 y 2016 fruto de la sinergia entre Patricia López aka Golden Gazelle e Iñaki Marquínez aka Cubo. Los gasteiztarras se sumergieron precisamente en la “profundidad de campo” a la que hace referencia el título del disco (la distancia por delante y por detrás de un punto enfocado que aparece con nitidez en una fotografía) para experimentar con los sonidos y las sensaciones, sin ninguna pretensión. El resultado se compone de 11 piezas, producidas en su mayoría en una sola toma entre la atalaya de Mariturriand y el cubil del Herre, y “probablemente en el medio del silencio de una noche o en una tarde relajada” según indican. Un trabajo variado compuesto por muy diversos ritmos y sonidos de cariz electrónico: desde ambient, experimental o electrónica para dejarte llevar a bases y melodías downtempo, house, electro… que inevitablemente te harán mover la cadera.

Esta segunda referencia del sello y programa radiofónico Haus Of Beats llega tras la publicación en junio de “Heat remixed”, el disco de remezclas del álbum del DJ y productor donostiarra Telmo Trenor (noticia aquí).

El álbum, con masterización y diseño de portada de Cubo, ve la luz en digital y en edición limitada de 30 cassettes:

Créditos: Foto de Golden Gazelle & Cubo.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here