La quinta edición del Festival SantasPascuas contará con una actuación especial protagonizada por el navarro /GÖO! y el zaragozano Chelis. Un viaje sonoro y visual de la oscuridad a la luz conducido por dos DJs amigos y habituales de la escena pamplonesa.

El show se denomina “Luz al final del Túnel” y presentará una sesión donde se mezclarán elementos en directo, vocales o percusión, con temas de estilos que pueden ir desde el ambient, electro, break, jazz hasta el slow disco. Todo ello vestido con una cuidadosa puesta en escena visual para la ocasión a cargo del prestigioso Hèctor de la Puente, videojockey y doctorado en Bellas Artes, que ha creado imágenes para gente como: Skrillex, C. Tangana, Foreing Beggars. Chelis es uno de los DJs más reputados de la escena electrónica independiente.

El festival lleva un lustro llenando de música distintos espacios de Pamplona durante las navidades. Este año, a pesar de las circunstancias, la organización ha preparado un interesante cartel con destacados nombres de la escena vasco-navarra y estatal como El Columpio Asesino, Belako, Zetak, Pablo Und Destruktion, Maria José Llego, Juárez, Maria Arnal & Marcel Bagés, Silvia Pérez Cruz y Los Estanques, entre otros. La actuación de /Göo! y Chelis será el 26 de diciembre a partir de las 20:30h en la sala Zentral.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here