El pamplonés /Göo! publicará en marzo “June”, su primer EP de producciones propias, que verá la luz a través de Musex Industries y Farmway Records.

La referencia del DJ y productor navarro incluirá cuatro tracks originales, un club mix en el que colabora Karlos Osinaga ‘Txap’ (Lisabö), y un remix a cargo de Lauer (Tuff City Kids). Aunque “June” pone el foco en el club, en sus cuatro cortes se distinguen percusiones cercanas al soul, sonidos industriales, a veces cercanos al acid, otros más al techno, o referencias al horror disco más carpenteriano. Una muestra del eclecticismo que le han caracterizado en sus más de 20 años de trayectoria, en los que ha experimentado con distintos géneros, sin ningún tipo de complejo. y casi siempre con carácter bailable.

El EP abre con una colaboración con Karlos Osinaga, ‘Txap’, – guitarra y cantante de Lisabö – donde /Göo! lleva las guitarras a un entorno de electrónica industrial. Además, el 12″ incluye una remezcla a cargo de uno de los productores de baile más aplaudidos de los últimos años; Lauer, compañero de Gerd Janson en Tuff City Kids y uno de los productores más prolíficos con lanzamientos en Permanent Vacation, Running Back o Beats in Space.

/Göo! publicó en 2013 “Laguna remixes” a través de Limbo Starr, trabajo en el que revisionaba canciones de bandas amigas. Además, es parte de Phonica Records, el presitgioso sello londinense, con su programa mensual en Radio Primavera Sound. Al mismo tiempo, posee su propio sello, Farmway Records, donde trabaja con artistas reputados como Ángel Molina, una de las figuras más importantes del techno nacional, Alejandro Paz, importante figura del house de América del Sur, o Dj Coco y Dj Fra, residentes del club Nitsa.

Como adelanto del lanzamiento, este viernes 24 de enero /Göo! presentará en un DJ set-live en el club Stereorocks los temas de su EP. El line up de la noche, dedicada a Farmway Records, el sello-agencia del navarro, estará completado por DJ Coco y Sierrra (ver evento en la agenda aquí).

Esta será la portada de la nueva referencia de Musex Industries y Farmway Records, obra de June Crespo:

Créditos: Foto de Meet me in the North

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here