El DJ, productor y programador navarro /Göo! firma el nuevo mix de Nitsa, el mítico club barcelonés.

“Recuerdo la carpa de Benicassim, la primera vez que entré a la sala, chaparme sus programaciones en el RDL, sus residentes, CD Drome, la cami con el logo de motorhead, la primera vez que pinché allí,… Nitsa y su gente son una de mis grandes referencias. Así que me hace mogollón de ilusión sacar esto. Todo intento plasmarlo en la sesión, artistas, velocidades, empezando en guitarras, pasando por techno, acidorro a ratos…cosas nuevas, viejas,…”

“El mix intenta representar lo que es y ha sido Nitsa para mí como dj y como clubber. Me eduqué viendo las programaciones de Nitsa y escuchando a sus residentes; Nitsa es un referente de solidez, criterio y variedad estilística. En la sesión se pueden encontrar temas-artistas que me recuerdan al Nitsa de inicios del 2000 (cuando vivía en Barcelona) y otros más enfocados en la actualidad, una transición que va desde guitarras, acid, techno o break.”

Puedes escuchar los casi 80 minutos de set  continuación (con producciones de artistas como Gatos Negros, Manfredas, Ferenc, James Holden, S.O.N.S, Fetén… y un tema inédito de uno de los artistas más reputados del entorno Nitsa…):

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here