El colectivo navarro Positive Sound + ha publicado en video parte de las actuaciones que tuvieron lugar el 26 de octubre en [CLIC…] con motivo de la presentación del sello guipuzcoano Haus Of Beats.

La jornada contó con el set del principal responsable del sello, Balza, el mini Live de Telmo Trenor (cuyo álbum “Heat” fue remixeado por diversos productores para la primera referencia del sello –os lo contábamos aquí-) y el set de Iñaki Kreator, codirector del sello Müsex Industries.

[CLIC…] es un espacio creativo y colaborativo abierto a principios de octubre en Pamplona que aglutina diferentes proyectos dentro del ámbito artístico y con la música como eje principal. El sello navarro Müsex industries, la tienda de discos y artículos Trusting Records Shop y la marca de club Wear y Rave Wear NOHUMANID son los tres proyectos que se desarrollan en su interior por el momento. Por otro lado, Positive Sound + es un colectivo navarro de música electrónica creado a finales del 2017 y que lo forman los DJs Sokra, Iñigo Vile y HillHouse. Hasta el momento han publicado algo más de una treintena de streamings en vinilo.

Esta son las actuaciones que se celebraron en la presentación:

Créditos: Foto de Telmo Trenor (Live) en [CLIC]

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here