Este sábado 25 de mayo se celebra la quinta edición del BET – Bergarako Elektronika Topaketa con una jornada llena de actuaciones en directo y DJs sets en la Kartzela Zaharra de la localidad guipuzcoana.

La música arranca a media tarde en la terraza, si el tiempo lo permite, con las pinchadas de los DJs de la organización además del “Live” de la artista gasteiztarra Miriam Santos aka echøA las 20h será el turno del músico, DJ y productor gerniqués Aitor Etxebarria, que ofrecerá un concierto especial acompañado de varios músicos. A las 21h Josechu Souldier, residente de la sala Niágara de Santander, ofrecerá su set en vinilo. El parisino reside en Cantabria desde hace años y se mueve por estilos que van del Dark ambient, drone, experimental, noise y electro power electronics al más fino deep house o techno. Dos horas después llegará el live del proyecto Jai Tiruriru lleno de ritmos repetitivos, hipnóticos y psicodelia.

A media noche, nuevo turno de los DJs del BET que darán paso al directo de BABA, dúo formado por el productor Fernando Carvalho y Yogurinha Borova, cuyo proyecto conjunto vuelve por primera vez a la actividad tras varios años en el dique seco. La recta final de la velada contará con los sets de altura de la artista mustidisciplinar gallega asentada en Barcelona Alicia Carrera y el Dj maño Chelis.

La entrada al BET – Bergarako Elektronika Topaketa, que se celebra en el Gaztetxe de Bergara (Kartzela Zaharra – Antígua Carcel), es de 5€ (entrada limitada a 350 personas). Más info, aquí.

 

Créditos: Foto de Alicia Carrera

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here