Tras un par de años sin grabar ninguna sesión, el DJ donostiarra Ibailo publica el primero de varios mixes que ha grabado consecutivamente.

Este primer set de una hora de duración lleva de nombre “Elektrika” ya que, según sus palabras, refleja perfectamente la intensidad con la que vive una noche al mes en Bataplán la fiesta de dicho nombre. Elektrika se presentó a finales de 2018 con la intención de satisfacer los deseos de cualquier clubber que le guste bailar al ritmo de sonidos underground, en un lugar de primer nivel como la discoteca Bataplán de Donostia. Ibailo es uno de los responsables de esta fiesta, que se celebra en su ciudad natal, donde comparte cabina con artistas locales, nacionales e internacionales.

La próxima cita con Elektrika es el 12 de octubre y cuenta con la DJ y productora donostiarra (asentada en Barcelona desde hace años) Paula Cazenave.

Puedes escuchar a continuación la sesión del DJ donostiarra, que se mueve por el house y el techno con ritmos y melodías deep y minimal:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here