I.D celebra tres noches de electrónica de aquí a final de año con carteles encabezados por artistas internacionales. Esta fiesta/colectivo con base en Donostia desde su creación en 2016 de la mano de los DJs guipuzcoanos Galiano y Pizky, presenta una novedad importante: abre su radio de acción y una de sus fechas tendrá lugar en el club bilbaíno Stereorocks.

La primera cita será el sábado 16 de noviembre en Dabadaba donde el DJ local Orphidal estará acompañado del invitado estelar de la noche, DJ Dustin. El alemán es uno de los cofundadores de las reputadas fiestas y sello Giegling. Ya en 2017 publicaciones como DJ Mag lo consideraba uno de sus sellos predilectos, con sold outs lanzamiento tras lanzamiento. DJ Dustin es una apuesta segura. Solo hace falta observar la agenda de los dos últimos años, con actuaciones en las ciudades y clubs más importantes del planeta.

La anteúltima fiesta del año tendrá lugar por primer vez en Bilbao, en Stereorocks, y junto a back to back de Orphidal y Pizky, se podrá disfrutar del set de Cecilio, uno de los miembros destacados y cofundador del sello discográfico y colectivo berlinés Slow Life. Y finalmente, el 14 de diciembre la fiesta-colectivo despedirá el año con dos invitados de lujo: Quest, reputado DJ italiano que actualmente reside en Berlin, y Jordan, DJ madrileño responsable de las fiestas ibicencas MUM, que recientemente se ha estrenado com sello. Estarán acompañados por Galiano.

Estas son las tres últimas fiestas del año de I.D:

I.D Nº34
S.16 Noviembre 2019
Dabadaba, Donostia 00h
DJ Dustin + Orphidal
Entradas

I.D Nº35
V.6 Diciembre 2019
Stereorocks, Bilbao 01h
Cecilio + Orphidal b2b Pizky
Entradas

I.D Nº36
S.14 Diciembre 2019
Dabadaba, Donostia 00h
ID Meets MUM: Quest + Jordan + Galiano
Entradas

Créditos: Foto de DJ Justin

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here