Os presentamos en exclusiva un nuevo lanzamiento de Música Para El Pueblo, el sello que utiliza el DJ y productor navarro PIEK para realizar edits, rework y remixes de temas que le apasionan.

El tema elegido para darle una nueva vida es uno de los primeros grandes clásicos de la música House, el impresionante “Good Life”. Fue el segundo single de “Paradise” (1989), álbum de debut de Inner Life, proyecto de Kevin Saunderson. Para su producción, el mítico DJ y productor norteamericano utilizó instrumentos básicos, incluyendo un sintetizador Casio CZ-5000 y un Roland TR-909, además de la colaboración de la cantante Paris Grey en las voces.

Esta versión, cuya producción y masterización se ha enfocado para su utilización por los DJ en clubs, se basa en el remix de Steve Silk Hurley y, como es habitual, se ha fijado su pitch, se ha reorganizado la estructura y se ha reconstruido el ritmo.

PIEK ha sido precisamente uno de los protagonistas de la última entrega de “Confinados”, nuestra sección de entrevista en la que conocemos como está siendo la vida de nuestros DJs durante esta situación excepcional de reclusión. Puedes ver el video aquí. Os dejamos con el Piek 90s Rework de “Good Life” (en escucha y descarga gratuita):

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here