Hoy sale a la venta el nuevo EP de Javier Ho, la novena referencia del sello alicantino Usanza que publicó su primer trabajo a finales de 2018 y trabaja con una variada paleta de géneros electrónicos (desde techno a idm, disco o electronic). Desde entonces ha trabajado con artistas como Gatara, Spiral Border, Nöisek, Shemsu, Uegi De Masu, Bertech y George Alvarez, entre otros.

El DJ y productor donostiarra incluye en “Learn By Doing” dos tracks que se aproximan al melodic techno y en los que, por un lado, trata de reivindicar la práctica como medio de aprendizaje y de mejora, y por otro lado, la inquietud por el espacio que existe entre lo que pensamos y lo que realmente hacemos en nuestro día a día.

Tras publicar en junio de 2017 su primer track “Amore” en el sello Olatu Recordings bajo el aka Javier Ho, ha publicado trabajos en sellos como 12+1 London, Awen Records, Olatu Recordings, Olatu Foam! y Someday Lab. Y este año, junto con este EP en Usanza Records, verán la luz trabajos en sellos como Uxoa Dutxa Elite, Be Color Music y Obenmusik, además del lanzamiento de su primer álbum.

Puedes escuchar aquí el EP y adquirirlo en el siguiente link de Beatport:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here