El DJ y productor guipuzcoano Joseba Pierrugues aka Joe Pieman debuta con un primer EP de nombre “South”[SUR2312], publicado por el sello Survivor Records, propiedad del DJ y productor catalán JfAlexsander.

Este joven artista de Mondragón comenzó demostrando su habilidad y su obsesión por las mezclas desde muy joven. Proveniente de una estirpe de músicos, empezó tocando la guitarra eléctrica y después de varios años descubrió que lo suyo era el mundo de la música electrónica. Al poco tiempo comenzó a actuar en locales y clubs de la zona (Fever, New Guass, Tartufo…) y actualmente organiza los eventos Secret Sounds donde se puede disfrutar de los sets de conocidos DJs además de nuevas figuras que están creciendo en el ámbito de la música electrónica. 

En el ámbito de la producción, continúa buscando su propio estilo, con diversas influencias de la música house y techno. Como muestra estos dos temas donde las melodías tienen gran presencia, sin dejar de lado las atmósferas oscuras que tanto le fascinan.

Los dos temas que componen “South” se pueden escuchar en Spotify además de estar disponible su compra en Beatport:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here