El pasado viernes 4 de enero del 2019, Garage Club celebró en la sala Stereorocks de la capital vizcaína su décimo aniversario. El colectivo bilbaíno comenzó a hacer fiestas semanales en Distrito 9 (Bilbao) en su primera temporada a finales de 2008, para pasar meses después a Fever Club donde se asentaron sus fiestas durante varios años. Tras varias temporadas, sus fiestas pasaron por clubs como Conjunto Vacío, Consorcio, Tartufo, La Cúpula, Klubba, etc.

Debido a una ausencia de última hora por fuerza mayor, el line-up del aniversario se redujo  finalmente de tres a dos integrantes del colectivo bilbaíno: Juan Solo y Beware Of Wolf. Tras el warm-up realizado por ambos en las horas previas, el primero deja el mix grabado entre las 03h y 04:30h y el segundo, el cierre entre las 04:30h y 06h. Dos sets variados que se mueven por distintas vertientes deep y techno, y en el caso del cierre, con varios clásicos para dar un carácter festivo a una velada que celebraba la larga trayectoria de un colectivo que ha dejado grandes noches en la escena electrónica bizkaitarra.

La próxima fiesta de Garage Club llega el sábado 18 de mayo con el Fever Club como escenario y con el DJ y productor argentino afincado en Mallorca Not Demure como invitado especial junto a JL PrimoJuan Solo del colectivo bilbaíno.

Las dos sesiones grabadas en directo se puede escuchar a continuación:

Créditos: Foto de Juan Solo y Beware Of Wolf

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here