K-Style publica uno de sus más destacados EP hasta la fecha a través del sello mexicano Habitat, fundado por Wayne Madiedo y Fhaken, y orientado a los sonidos Tech House y Deep Tech.

En “Ladys & Fellas” encontramos tres temas originales de David: el que da nombre al EP marcado por el Tech House con voces funky de los años 90 (en la línea de sus últimas producciones), un tema muy requerido en sus sesiones, “Super Bros”, con los divertidos sonidos de Mario Bros realizado junto a Mad Veci, y el que cierra el EP, “Summer is Back”, en colaboración con su compañero del Zul Carlos Perez, en la onda Tech House con toques tribales. Así mismo, se incluyen tres remixes: el realizado por el DJ y productor de Barcelona Rendher (residente del Club The Home) del tema que da nombre al EP, y los de Wayne Madiedo & Fhaken (los dueños del sello) y los DJs y productores navarros Javi Colina & Quoxx para el tema “Super Bros”.

Puedes escuchar el EP a continuación y realizar la compra en el siguiente link en Beatport:

El próximo set de K-Style será este sábado 15 de mayo en la fiesta Locos X el Musicó en el open air del club Zul y que contará también con artistas como Juliet Fox, The Yellowheads, Caal y Gastón Zani, entre otros muchos. Para la ocasión, el DJ residente del club situado en Saltacaballo, ha grabado el siguiente “Promo Mix”:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here