El colectivo Sub+Sea presenta el nuevo video de su proyecto que busca fusionar la música, los espacios naturales y las diferentes culturas. En diciembre comenzó con estos maravillosos sets en lugares especiales en plena naturaleza, con gran calidad de imagen y audio.

Para su sexta entrega, han contado con el DJ y productor K-Style en el marco incomparable de Sierra Salvada, meseta de más de 100 km2 situada en el noroeste de Álava, en los límites con Burgos. David aka K-Style es uno de los DJs y productores destacados de la escena techno de la zona norte. Desde enero de 2015 es uno de los Djs residentes de Zul Technoclub, y es uno de los creadores del festival de música electrónica SummerFun Laredo. De igual manera, destaca su faceta como productor, con más de 50 referencias a la venta en Beatport, editadas en importantes sellos internacionales como 1605, Natura Viva, Avenue Recordings, Stick Recordings o Florida Music.

Las cinco piezas anteriores las han protagonizado Coler, Deafman, Undrew, Richi Risco y Phonix. Puedes ver/escuchar el video/mix a continuación:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here