Kike Pravda – “Amplified” [MORD_COMP_BB_003]

Kike Pravda se estrena en el sello holandés MORD Records, dirigido desde Rotterdam por el DJ y productor Bas Mooy, donde han firmado trabajos artistas como Oscar Mulero, Tensal, Kwartz, Exium, PEARL o Lewis Fautzi, entre otros muchos.

El gasteiztarra presenta el demoledor “Amplified” junto a otros 19 potentes temas producido por otros tantos artistas en el recopilatorio “Bareknuckle Boxing – Volume 3”. Tanto el nuevo tema del artista vasco como el resto, están disponible en formato digital en el Bandcamp del sello.

No es lo único que nos ha llegado de Kike este verano desde la tierra de los tulipanes: al principio de la época estival (nos pilló de vacaciones), firmó la canción “Ignition” para el recopilatorio “Subsoil” [IA010] del sello IMMATERIAL.Archives de Amsterdam. Además del formato digital, que se puede disfrutar a través de su página de Bandcamp, este disco que cuenta también con tres tracks adicionales de Takaaki Itoh, Moddullar y Norbak & Conceptual, se puede conseguir en formato vinilo de 12” y 140g jaspeado en gris o blanco.

Os dejamos con la última canción de Kike Pravda:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here