Nueva colaboración entre el DJ y productor navarro PIEK y la artista dominicana Letón Pé en “Te Doy La Lu'”, a la que se une el músico y productor vizcaíno Quiet Guest.

Partiendo de la base de una demo de este último, PIEK añadió distintos elementos (capas de producción, arreglos, etc) para rematar la parte instrumental. Sobre las letras del single, Letón Pé cuenta que “es una respuesta al bloqueo vital que supone la falta de contacto humano que estamos viviendo. Es un canto a la energía de la música en vivo, y las relaciones puramente físicas. Una sugerente manera de recordar y recordarnos que debemos tomarnos con filosofía todo lo que no podemos controlar”.

Una vez más, la propuesta destaca por su elegancia, ritmo y calidez, con esa fusión “marca de la casa” (que ofreció su primera entrega a mediados de 2019) en la que se dan la mano elementos del rnb, rap, electrónica, soul, jazz… con alma caribeña.

Si no nos fallan las cuentas, es la cuarta colaboración entre el productor navarro y la artista dominicana (tras los singles “The One”, “¿Klk Tú Bebe?” y “Perder el control”). Os dejamos con el videoclip, dirigido por Juanca Paulino:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here