La primera semana de octubre volverá una nueva edición del Soul 4 Real Weekender, la gran semana dedicada a la música soul que se celebra en Bilbao desde hace más de un cuarto de siglo (ver evento en agenda).

Tras conocer los nombres de los dos invitados estelares que actuarán en el Kafe Antzokia, es decir, Jerry Williams, Jr., conocido con el seudónimo de Swamp Dogg, una de las grandes figuras de culto de la música estadounidense del siglo XX, y el músico de latin soul Bataan Nitollano, ​​conocido como Joe Bataan, los organizadores han anunciado la gran nómina de pinchadiscos que tomarán diversos puntos de la ciudad para emborracharnos con los mejores sonidos del género durante varios días. En el impresionante line-up, junto a algunos de los destacados representantes del género de nuestro territorio, tenemos nombres como Steve Plumb, Blake Helliwell, Camilla Eriksson, Gavin Page, Ian Bulloch, Nicky Helliwell, Tracey Shaw, Tony Rounce y Dug Chant, entre otros muchos (ver cartel en la parte inferior).

Los abonos que incluyen jueves y domingo ya están agotados. Solo quedan disponibles pases combinados para el viernes 5 de octubre y el sábado 5 de octubre por 50€ (incluyen entradas para los dos conciertos). Más info aquí.

 

Créditos: Foto de Steve Plumb

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here