El dúo Panduro DJs nos presenta su selección de temas favoritos del 2019. Estos bilbaínos llevan desde el año 2011 agitando el underground bilbaíno con sus propuestas musicales y estéticas.

En la actualidad son promotores y residentes de Salón Sudor (Izerditan), club que reivindica el antro como espacio de libertad, y pensado para bailar y sudar sin prejuicios. Este próximo sábado 11 de enero celebran su siguiente fiesta donde estarán acompañados por Homoagent, el proyecto de techno industrial de Antoni Maiovvi (Gallo Disco Records) y Triames (ver evento en la agenda).

 

1. “Forever Ravers” de Anna & Miss Kittin (en el Single “Speicher 112” de Kompakt Extra) por ser la unión de dos mujeres que pertenecen a tiempos distintos, en torno a la cultura rave con un himno que reza “We are ravers, fucking ravers, Techno gender fluid, dance until we die”.

 

2. “Cuando” de Atom Tm & Tobias (en el single “Cuando” de Pomelo) por hipnótico y envolvente.

 

3. “Frost” de Sleeparchive (en el EP “Revised Recordings” de Tresor Records) por esa melodía magnética y contundente.

 

4. “Viper” de Slam (en el EP “Reverberation” de Soma Records) por ser Slam en estado puro y ese deje acid imprescindible.

 

5. “Killer Queen” de Joyhauser (en el EP “Bangers Vol.2” de Terminal M) por esa base que no se puede dejar de bailar.

 

6. “Engage Now” de Planetary Assault Systems (en el LP “Straight Shooting” de Mote-Evolver) para seguir bailando hasta entrar en trance.

 

7. “Neverlasting” (Schwefelgelb Remix) de Cardopusher (en el EP “Flesh Impact” de Dalmata Daniel) por que saca lo mejor de ambos.

 

8. “Vortex” de Rex the Dog (en el single “Vortex” de Kompakt) porque es taaan bonita.

 

9. Anja Schneider “Tijuana” (en el EP “Give it all to you” de Sous Music) por enseñar los dientes sin llegar a morder.

 

10. “Eye to Eye” de Johannes Heil (en el recopilatorio “Gregor Tresher Presents Break New Soil Ten Years” de Break New Soil) por ser un perfecto final.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here