El sello alemán Kompakt protagoniza las dos últimas fiestas Art After Dark de la temporada con las actuaciones de cuatro de sus artistas, incluyendo a Michael Mayer, uno de los co-propietarios.

El viernes 10 de mayo desembarcará en Bilbao uno de los pesos pesado de la música de baile en Alemania, el DJ y productor Michael Mayer. Al mando del reputado sello Kompakt, en los últimos 20 años le hemos visto ofrecer toda clase de sets en los que muestra su técnica y clase. Sus sesiones, según el lugar y la ocasión, pueden estar marcados por el techno duro, contundente o elegante, pero siempre con espacio para las melodías. Como productor ha dejado grandes temas y muchos hits en su larga trayectoria, incluso notables remixes para gente de la talla de Pet Shop Boys, Depeche Mode, Foals o Rufus Wainwright, por nombrar unos pocos. Le acompañará en la velada Ania Iwinska aka Anii, techno oscuro y profundo de una artista de Europa del Este que lleva años asentada en Londres y que ya ha dado muestras de su nivel con producciones en sellos punteros además del alemán. La noche la abrirá el dúo formado por el director de cine Juan Antonio Bayona y su hermano, el DJ Carlos Bayona, con motivo de la clausura del festival FANT25.

El 7 de junio las fiestas de música electrónica dirán adiós al Guggenheim hasta después del verano con una noche encabezada por el reputado DJ y productor brasileño Gui Boratto. Llevamos algo más de una década disfrutando de los excelente temas de electrónica de un artista que tiene especial facilidad para crear melodías y atmósferas emocionantes. Le acompaña en el line-up otro artista del sello berlinés y muy conocido en nuestra escena, donde hemos disfrutado en varias ocasiones de su calidad, el veterano DJ y productor francés Demian. La noche la abrirá DJV Sound, codirector y DJ residente de Fever Club, uno de nuestros más veteranos y experimentados DJs de electrónica.

En ambas veladas, tras las actuaciones en el museo, la fiesta continuará como de costumbre en el Fever Club donde los cuatro invitados del sello germano ofrecerán sus respectivos sets.

Así queda la programación de las dos próximas fechas del Art After Dark en Museo Guggenheim (Bilbao) además de las fiestas posteriores en Fever Club:

10 de mayo

Art After Dark (Guggenheim, 22h Entradas): Michael Mayer + Anii + Carlos y Juan Antonio Bayona

Robot Electronic Club (Fever Club, 01h): Michael Mayer + Anii + DJV Sound

7 de junio

Art After Dark (Guggenheim, 22h): Gui Boratto (“Live”)+ Demian + DJV Sound

Robot Electronic Club (Fever Club, 01h): Gui Boratto + Demian + ?

Créditos: Foto de Michael Mayer

Relacionado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here