Este sábado 16 de octubre arranca en la emblemático Bataplan Disco (Donostia) la temporada de Elektrika, la fiesta dedicado a los sonidos “electronic, deep & underground”.

La velada estará encabezada por Bastian Bux, DJ residente de ElRow. Detrás de dicho alias está el DJ y productor catalán Joan Reyes. Su debut en la producción se produjo en 2015 con el EP “Stay” en el sello Suara, donde cuatro temas sentaron las bases de lo que significa su proyecto en la actualidad: techno emocional, house oscuro y electrónica de primera clase. Gracias al éxito de su debut, posteriormente vieron la luz una serie de nuevos EPs en destacados sellos de la escena, como el aclamado Bedrock de John Digweed, el legendario Cocoon de Sven Vath, el prestigioso MOOD de Nicole Moudaber, su regreso a Suara con su EP “Lights”, que incluía remixes del veterano del techno holandés Steve Rachmad y Fur Coat, además de “Somia” y “Multiple Realities” donde el barcelonés definió su propia visión personal de la firma moderna y atemporal.

En su corta pero intensa trayectoria se ha convertido en uno de los residentes más eclécticos de elrow, con actuaciones en todos los rincones del mundo (desde clubs y festivales de Europa hasta Oriente Medio, América, Asia y Oceanía). Además de su sets regulares en Space Ibiza en 2016 como parte de su residencia elrow, Bastian también actuó en la histórica Fiesta de Clausura de Space. En 2017 llevó su característico sonido a Amnesia como parte de su residencia en elrow, donde ha estado presente todos los veranos. Ha actuado en lugares de la talla de Ushuaïa Ibiza, Tomorrowland y Green Valley, además de participar en la apertura de concierto del incónico Jean-Michele Jarre,

El line up lo completan los tres DJs residentes de Elektrika, es decir, el dúo 2Lovers DJs, Ibailo y Charles Ramirez.

La presente temporada pasarán por Elektrika, como era habitual antes del comienzo de la pandemia, destacados DJs de la escena estatal e internacional. Por ejemplo, en las últimas fiestas se disfrutó de los sets de Fatima Hajji, George Privatti, Ancdres Campo, Paula Cazenave, Edu Imbernon, Hilario Alicante y Hector Couto, entre otros.

Este es el line uo de la primera fiesta Elektrika de la temporada:

Guest Dj: BASTAIN BUX (elrow)
Resident Djs: 2Lovers / Ibailo / Charles Ramirez
Bataplan Disco – Donostia 23h Entradas

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here