Orphidal | Dantz Point Cristóbal Balenciaga Museoa

El último Dantz Point ha tenido lugar Cristóbal Balenciaga Museoa, institución pública inaugurada en 2011 en Getaria (Gipuzkoa), villa natal del modisto y escenario de sus años de formación y maduración profesional.

La música ha corrido a cargo del DJ y productor Orphidal aka Black Market. El donostiarra es cofundador de los sellos Soulless Lab y Pitch Down, plataformas que emplea para editar material propio, de amigos y de personas con talento a las que admira. Es un incansable rebuscador. Concibe el rol del DJ como ventana al descubrimiento y a la experiencia, más que como un escaparate para su proyecto musical.

Esta nueva entrega del proyecto Dantz Point, cuyo objetivo consiste en fusionar el patrimonio con la música electrónica y de vanguardia en espacios emblemáticos, está incluida dentro del marco del décimo aniversario del centro. Es la primera vez que la música electrónica se une a la moda, la arquitectura y la belleza del museo creando, así, una fusión perfecta entre disciplinas a priori lejanas entre sí, pero que, por su atractivo y vanguardia, encajan a la perfección.

Os dejamos con el videoset de una hora de duración, con las habituales vistas del espacio y su entorno:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here