Elektrojaia vuelve en 2021 tras la imposibilidad de celebrar su decimosegunda edición el pasado año debido a la pandemia. El festival de música electrónica, que se celebra desde julio del 2008 en Ermua (Bizkaia), organizará una edición especial adaptada a las circunstancias actuales y, además de los sets que protagonizan cada año el festival, ofrecerá diversas  actividades como una masterclass, un coaching y diversos streaming para disfrutar de la música desde cualquier lugar.

La programación completa la conoceremos más adelante. Lo que sí sabemos ahora es el nombre del artista que ofrecerá la actuación estelar del festival: Oscar Mulero. El DJ y productor madrileño presentará “Monochrome AV”, una experiencia audiovisual creada junto a los artistas Javier Bejarano y Nazare Soares, que se nutre de sonidos deconstruidos, procesados y modulados en directo.

El “Live” de uno de los iconos del techno nacional se celebrará en el Antzokia de Ermua el 28 de mayo. Será sin duda una gran ocasión para disfrutar en un formato más relajado (sentados y en un teatro) del directo de un artista cuya trayectoria comenzó a finales de los años 80 y que con el paso de los años ha contado masivamente con el reconocimiento internacional de público y artistas. Su trabajo como DJ y productor, que en los últimos años se ha desarrollado también en formato de “Live” y acompañado de elementos audiovisuales como Light and Dark, Biolive o Monochrome AV, se combina con la dirección de su sello Warm Up desde el año 2000 y el sello PoleGroup Records desde 2004.

De esta forma, Elektrojaia volverá a deleitarnos con artistas de primer nivel de la escena techno tal y como nos tenía acostumbrados. Por su escenario han pasado nombres como Steve Parker, Tim Baker, Exium, Reeko, Paula Cazenave o Victor Santana, entre muchos otros.

ELEKTROJAIA 2021
Oscar Mulero presenta:
MONOCHROME AV
28 de mayo 2021
Ermua Antzokia 19h 15€ (a la venta próximamente)

 

Créditos: Foto de Oscar Mulero por Javier Bejarano

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here