El Dj y productor Paolo Solo publica el single “AC/Dizzz” a través de Olatu Recordings, sello que creó el mismo en 2014.

El donostiarra, encargado de la dirección artística del club Siglo 20 en Lasarte, ha conseguido ser incluido en el top 100 de los artistas de Traxsource en cuatro de los últimos 5 años, dejando muchas de sus producciones en puestos destacados de los esenciales de la semana. Precisamente este tema ocupa en estos momentos la posición número 12 de la sección Techno Essentials en dicha plataforma.

El 2019 está siendo un año muy prolífico para Paolo Solo: además de gestionar los numerosos lanzamientos de sus dos sellos (Olatu Recordings y Olatu Foam!) y gestionar (y ofrecer habitualmente) actuaciones en el club guipuzcoano, ha firmado un buen número de referencias. A través de sus sellos han sido: en febrero el EP “Express Things” [OR098], en marzo, para celebrar la referencia número 100 de Olatu Recordings, publicó el álbum “Things” [OR100] (con un mix del álbum incluido), en mayo junto a Eneko Nanclares el tema “Acido Nuclear” [OR103] con remix incluido, y un remix para Dj Oliver [OF038], en junio un remix para el EP “Amore 2019” [OR105] de Javier Ho, en junio el EP “Aitona 7 Years” [OF038], en agosto dos nuevos temas en el EP “Gip Gop” [OR106], y el mes pasado el EP “Middle Arab”[OR106]; y en otros sellos como Nothing But, HOT-Q, My Own Beat Records, LW Recordings o Someday Lab ha dejado otro buen número de temas originales y remixes.

Puedes escuchar (y/o comprar) el single “AC/Dizzz” aquí:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here