PAT INN PAZ – “Hay Flores En Los Volcanes” (LP Autoeditado, 2020)

El artista donostiarra Luis Ortega acaba de publicar el primer álbum audiovisual de su proyecto personal PAT INN PAZ.

El pasado mes de septiembre ya os informábamos sobre dicho proyecto y el videoclip de “Hay Flores En Los Volcanes”, segundo single del álbum del mismo nombre que se ha ido desgranando poco a poco en los últimos meses a través de los videoclips de cada tema. Y es que el artista donostiarra, afincado en Madrid, ha concebido el álbum para que adquiera su completa dimensión con música e imágenes. El disco se compone de seis canciones electrónicas orgánicas, naturales y emocionales acompañadas de cuatro videoclips que han sido realizados simultáneamente junto a cada una de ellas.

El concepto del disco “nace y parte de la infancia y el recuerdo; de la familia como hogar y la necesidad de crecer y entender ese proceso hacia la madurez”. Pretende “formular múltiples preguntas y definir la ruta para la generación de distintas emociones, sin cerrarse a un único sentido, a una única narración o percepción. Es el espectador, el que escucha y el que ve, quien tendrá la oportunidad de sumergirse libremente en el viaje que propone “Hay flores en los volcanes”, adentrándose en un mundo de sensaciones y memorias”.

La narración audiovisual ha sido creada para ver la luz de manera escalonada, con los estrenos de los cuatro videopclips repartidos durante varios meses. Además, los universos visuales de dichos videoclips han sido creados por diferentes realizadores cinematográficos, aportando su interpretación personal del concepto musical.

Puedes escuchar el disco aquí:

Este es el último videoclip publicado.Puedes verlo, junto con el resto de video, en el canal de youtube del proyecto:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here