El DJ y productor navarro PIEK acaba de publicar un par de “reworks” de dos temas clásicos para adaptarlos a las pistas de baile del 2020.

Aquí tenemos la versión del clásico de principios de los 90 “Alone” de Don Carlos, una referencia en la unión de ritmos house con el jazz. Precisamente este tema fue el single con el que el DJ y productor italiano, en activo desde finales de la década de los 70, debutó en Calypso Records (IRMA) en 1991, convirtiéndose en una de las canciones de culto de la escena mundial de Deep House.

En esta versión, PIEK le da un toque 2.0 con retoque de pitch, introducción de varios elementos y el remate con un remasterizado:

Y por último, tenemos el edit del disco hit “Tondoho Mba” del legendario artista camerunés Eko, que acaba de salir a la palestra gracias al recopilatorio “Straight From The Decks” realizado por GUTS en el sello Pura Vida Sounds. Un remix basado en el edit de COEO que incluye fragmentos del tema “Jealousy” de Martin Solveig, y que lo lanza directamente a la pista de baile.

Escucha y descarga libre aquí:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here