Este viernes 10 de mayo se celebra el primer Dantz Point, la nueva iniciativa el Dantz Festival que busca unir elementos como la cultura, el turismo, la vanguardia, el deporte y la arquitectura, entre otros, utilizando espacios emblemáticos de nuestro entorno y las nuevas tecnologías (aquí lo adelantábamos a mediados de abril).

Este evento, que tendrá continuidad a lo largo del año en diferentes localizaciones, se estrena el viernes en Zarautz, dentro del campeonato de surf Federarte Pro Festibala 2019, con los sets gratuitos de varios DJs. Comenzará la jornada en el Skatepark con Max Abysmal, uno de los Djs y productores destacados de la escena underground de Amsterdam, y el DJ local Mario Azurza. Ambos sets serán emitidos en streaming y se podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Poco después de la media noche, comenzarán las afterparties que tendrán lugar en tres locales: en Bederen estarán Frances Be y Araña, en Café Beraetxe dos miembros de Bermuda Kolektiboa, Anwolt y Xiarroman, y en Marmol Malecon en Rubio y Elektropeña.

Gran aperitivo para la tercera edición del Dantz Festival que se celebrará entre los días 29 y 31 de agosto en Tabakalera, Gazteszena y diferentes espacios de Donostia, con un gran participación local como internacional.

Así queda la programación de este primer Dantz Point:

Dantz Point: Skatepark Zarautz 19:00h
19:00 Max Abysmal
21:30 Mario Azurza

After Parties: 00:00h
Bederen: Frances Be + Araña
Café Beraetxe: Anwolt + Xiarroman (Bermuda Kolektiboa)
Marmol Malecon: Rubio + Elektropeña

**ACTUALIZACIÓN 10 DE MAYO 09:00H**

(CAS) Debido al mal tiempo, el Dantz Point de hoy (Max Abysmal & Mario Azurza) se aplaza al domingo a las 18:00h en el mismo emplazamiento, el Skate Park de Zarautz.
De esta forma, será el broche final del campeonato y con buen tiempo. Se mantienen las sesiones de DJs de los clubs de hoy viernes, a partir de las 00.00h.
(EUS) Eguraldi txarra dela eta, gaurko Dantz Point-a (Max Abysmal & Mario Azurza) igandera atzeratzen da. Arratsaldeko 18:00etan izango da eta Zarauzko skate park-ean izango da. Horrela, txapelketaren itxiera ekimena izango eta eguraldi onarekin ospatuko da. Gaur gaueko klubetako DJ sesioak mantentzen dira, 00:00etatik aurrera.

Créditos: Foto de Kino Internacional por Lorena Ottero (presentación Dantz Festival 2018)

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here