Dantz Festival celebra una nueva edición los días 8 y 9 de octubre en Donostia. El festival de música electrónica y vanguardia se celebrará en las inmediaciones de Tabakalera el día 8 de octubre a modo de calentamiento (pronto más información) y el día grande un día después, el 9 de octubre, en el Anfiteatro de Miramón.

Dicho espacio contará con una programación de lujo encabezada por la DJ y productora berlinesa Ellen Allien. Junto a ella estarán la DJ y productora gallega Cora Novoa, el DJ y productor madrileño Jose Cabrera aka JC, y la DJ navarra Monika Elektra.

Debido a la situación generada por el virus COVID19, la pasada edición se transformó en Dantz Digital, ahondando más, si cabe, en el ámbito digital, y que nos mostrará desde espacios como San Telmo, el anfiteatro de Miramón, Igeldo o Tabakera distintas actividades que englobaban música, mesas redondas, formación, arte digital y patrimonio, entre otras. Esta edición tampoco será igual que en las ediciones previas a la pandemia, tal y como muestran el timing, formato y características del festival. Pero esperamos que sea la antesala de la normalidad, y que se pueda volver a disfrutar de la música como se ha hecho siempre, sin distancia, sillas ni mascarilla.

En los próximos días conoceremos las distintas actividades que completarán) la programación de este año. Más info a través de la web de Dantz

DANTZ FESTIVAL 2021
8 y 9 de octubre 2021 · Tabakalera / Anfiteatro de Miramon (Donostia)

Programación 9 octubre > Anfiteatro de Miramon
ELLEN ALLIEN
CORA NOVOA
J.C.
MONIKA ELEKTRA

 

 

 

Créditos: Foto de Ellen Allien de Gianluca Vitelli

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here