Distopía Club se alía con el colectivo-promotora Random Apocalypse para ofrecer por segunda vez en Stereorocks una de sus fiestas orientadas al techno underground.

La cita tendrá lugar este viernes 11 de octubre con un set de 5 horas (all night long) de un invitado muy especial para los organizadores, Svreca. El DJ y productor madrileño, jefe del sello Semantica y uno de los principales nombres de la escena estatal, fue el encargado de encabezar el line up de la primera fiesta que ofreció Distopía Club en marzo del 2014. En los cinco años posteriores, por las fiestas del club bilbaíno han pasado, junto a destacados DJs locales, nombres de primer nivel de la escena techno underground estatal como Sagaan, Aiken, The Sotanist, Gkahn, Error Etica o The Transhumans entre otros.

Svreca es de esos productores obsesionados con el sonido, meticuloso cuando trabaja con todas texturas posibles entre el electro, el techno experimental y la electrónica más abstracta. Destaca del resto gracias a las producciones en su sello Semantica  -referencia clave para la actual escena electrónica mundial, donde publican su material artistas como Surgeon, Silent Serbant, Jimmy Edgar o Abdulla Rashim, entre otros- y sus DJ set poco convencionales, en los que crea un tejido sonoro que es difícil de precisar. Svreca combina la electrónica más cool y sofisticada, con la más abstracta y el techno más complejo, llevando su experimentación  hacia las texturas y ritmos más inusuales para el dancefloor. Un must en toda regla.

La primera fiesta de Distopía Club junto a Random Apocalypse en Stereorocks se celebró en marzo de 2019 con motivo del quinto aniversario de los primeros. En esa ocasión fueron el DJ y productor madrileño Mario Campos aka Kwartz y el DJ parisino reside en Cantabria Josechu Souldier quienes inundaron de techno uderground el club situado en la sala superior del Kafe Antzokia.

El viernes se espera una gran noche a partir de la 01h con el set de uno de los artistas estatales destacados del techno experimental y abstracto. Puedes ver toda la info sobre el evento aquí (comprar entradas):

Distopia Club: Svreca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here