El colectivo navarro Rebels inaugura su temporada 2019-2020 este sábado 28 de septiembre en la sala gasteiztarra Jimmy Jazz donde lleva tres años ofreciendo fiestas periódicamente.

El pasado 2 de febrero, el colectivo celebró en Jimmy Jazz su cuarto aniversario con una velada que contó con Tensal encabezando el line Up. Durante la pasada temporada pasaron por sus fiestas como invitados destacados artistas como Adversario, Judas aka JUDAΣ, ANFS, Shyntek y Michal Jablonsky, entre otros.

Para el pistoletazo de salida de esta temporada, Izar5, Editer y Borsek, es decir, los integrantes del colectivo, presentan como invitado de lujo al DJ y productor granadino C-System, uno de los nombres destacados de la escena electrónica del Sur. Con más de cuatro seudónimos, decenas de colaboraciones, y cientos de producciones en el mercado, el dueño del sello MFM Records y Morforecs junto a su amigo Horacio Cruz, estamos ante un artista polifacético que se mueve a los platos y en sus directos por ambientes oscuros, melódicos y contundentes. Además del directo del artista andaluz, para abrir la noche se podrá disfrutar de su DJ Set bajo el alias Spectrum Data Forces, junto con los sets de los tres residentes y representantes del colectivo organizador del evento.

Así queda el line-up y los horarios de las actuaciones del inicio de temporada de Rebels:

SPECTRUM DATA FORCES: 01:00 – 02:30
IZAR5: 02:30 – 04:00
C-SYSTEM: 04:00 – 05:30
EDITER: 05:30 – 07:00
BORSEK: 07:00 – 08:30

Puedes consultar toda la info en el evento de nuestra agenda:

Rebels Show Case: C-System + Spectrums Data Forces Dj Set

Créditos: Foto de C-System

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here