Darkfield, es decir, la fiesta que organiza periódicamente el colectivo de música electrónica E.M.A. en colaboración con la sala Jimmy Jazz, estrena su segunda temporada el jueves en la sala gasteiztarra durante la noche de Halloween.

El invitado estelar de la noche es el DJ y productor asturiano Reeko, sin duda uno de los referentes del techno estatal. Es uno de los miembros de la plataforma PoleGroup, creada originalmente por Oscar Mulero en 2004 como Pole Recordings y relanzada como sello agencia en 2010 por el propio Oscar, Exium, Reeko y Christian Wünsch. Ya son prácticamente dos décadas de trayectoria las que lleva encima el artista ovetense, explorando los caminos de la música techno, como Reeko o con otros alias como Architectural o el proyecto Selección Natural junto a Oscar Mulero y Exium. Sin olvidarnos de otros proyectos como su sello Mental Disorder, que el pasado año cumplió 15 años. El line up de la fiesta se completa con Andrex CastroRythmossDj Klan, tres de los miembros de E.M.A..

Pero la fiesta arrancará mucho antes, sobre las 21h, con la preparty que tendrá lugar en Blue Monday y que contará con los sets de Viero, integrante del colectivo pamplonés Katharsis, y Bendiak del colectivo organizador.

Esta es la programación del próximo jueves 31 de octubre:

E.M.A & Jimmy Jazz presentan: DARKFIELD #002

21h – Preparty en Blue Monday, Vitoria-Gasteiz
Viero
Bendiak

01h – 08h Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz /  Entrada:10€
Reeko
Andréx Castro
DJ Klan
Rythmoss

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here