Para Haus Of Beats el 2020 debería haber sido un año de celebraciones: su programa de radio semanal sobre música electrónica y cultura de club conducido por Balza, Buda y Keep_a (lunes de 20h a 21h en Txapa Irratia 97.20 FM) cumplía 5 años; y su sello celebraba en junio un año del lanzamiento de su primera referencia, “Heat Remixed”, disco en formato 12″ y K7 que incluye remixes de varios de los temas del álbum de Telmo Trenor “Heat”.

A falta de una buenas celebraciones en formato club, el (ya) pasado año hemos podido seguir disfrutando de su programa radiofónico, diversos podcast exclusivos (Zurdo, elniñodelospeines, Liamo, Abaunz, Koldo Intermusic, Gela…) y en el ámbito discográfico, nos han dejado un par de delicatessen, que se suman a la anteriormente mencionada y a “Profundidad De Campo”, un disco en formato K7 (y digital) fruto de la sinergia entre Patricia López aka Golden Gazelle e Iñaki Marquínez aka Cubo: los EPs “Proceed” de Proceed, proyecto formado en Barcelona por Ivy Barkakati y Eneko Balzategi; y “Parasitic Fungi”de Odøn, el proyecto en solitario del artista bergarés Eneko Balzategi (aka Ene!).

Sobre su valoración del año, nos cuentas que es “positiva, estamos muy contentos con los discos de Proceed y Odøn que hemos sacado este año, ahora solo falta venderlos para poder seguir adelante XD y que cuando abran los clubs, los podamos bailar junt@s. No teniamos ningún objetivo a cumplir, asi que nos damos por satisfechos. En cuanto al programa de radio, ahí seguimos sin pausa. Esperamos que este próximo año se normalice todo y podamos hacer cosas con invitados, y celebrar el aniversario como se merece“.

Estas son sus dos referencias publicadas en 2020:

Proceed – “Proceed” EP (12″) [HOB003EP]

Odøn – “Parasitic Fungi” EP (12″) [HOB004EP]

Su catálogo:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here