Jake Williams alias Rex The Dog nos visita este fin de semana para ofrecer dos de sus característicos directos con sus particulares elementos modulares.

Primero tendremos al artista británico este sábado 5 de octubre en la segunda fiesta de Salón Sudor (Izerditan) de la temporada. Será a partir de la media noche en el High de Bilbao escoltado por sus residentes, Panduro DJs. Posteriormente, bien entrada la madrugada, cogerá sus bártulos para desplazarse hasta Inox, nuevo club de Azpeitia, donde compartirá cartel con Xugua, Beba y Alexander Loop.

Después de esconderse bajo las siglas JX y la imagen de un simpático perro como logo de su proyecto, el británico Jake Williams pasó del anonimato a remixear a artistas como Depeche Mode, The Knife, Röyksopp, Client, The Prodigy, Soulwax o Mylo. Irrumpió en 2004 en el sello Kompakt, dejando clásicos como “Frequency” y “Prototype” (quien no lo bailó y/o lo pinchó….), y prácticamente 15 años después continúa siendo uno de grandes nombres del gran sello alemán (no en exclusiva, ha dejado trabajos en otros sellos como Hooj Choons, Kitsuné, Southern Fried Records o Compuphonic).

Su directo, marcado por los sonidos analógicos, es un espectáculo audiovisual donde las melodias y lo beats se fusionan con animaciones y obras de arte. Su último trabajo, precisamente para Kompakt, se llama “Vortex”, un EP que contiene el tema que da nombre al trabajo, y “Elektromekanik”.

Puedes ver los dos eventos de nuestra agenda, aquí:

Salón Sudor: Rex The Dog (Live) + Panduro Djs

Rex The Dog (Live)

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here