Reykjavik606 – Untitled [trɪpɪ·mjuːzɪk·dʒɜːnɪ]

Reykjavik606 aporta el siguiente EP de dos temas a [trɪpɪ·mjuːzɪk·dʒɜːnɪ] (pronunciado Tripi Music Journey), plataforma que ha presentado a través de su página de Bandcamp un total de 18 nuevas referencias donadas por artistas con el objetivo de recaudar fondos para la gente sin techo de la capital del Estado.

[trɪpɪ·mjuːzɪk·dʒɜːnɪ] es un un encuentro de música horizontal que nació hace un año para reunir una vez al mes a diversos artistas experimentales en formato jam en un club privado en el centro de Madrid. Una gran variedad de instrumentos modulares construidos a mano, sintetizadores polifónicos, cajas de ritmos digitales o instrumentos electroacústicos se dejaban caer por allí un viernes al mes como punto de encuentro y escucha con el fin de desarrollar otra corriente musical distinta en la ciudad.

Gracias a la gran cantidad de donaciones que han recibido (vasco Ispirian, Rooteo, Fabio Vinuesa, Blovk, Clara Brea, Ilektrismos, Pina, Jaime Braid…), lo que iba a ser un recopilatorio se ha convertido en una gran discográfica. Aquí la aportación del dúo donostiarra formado por Kino Internacional y Borja Pineiro:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here