Piek ha publicado un remix del precioso tema “Berlin” de RY X, proyecto personal del músico australiano Ry Cuming. El tema original vio la luz a finales de agosto del 2013 en un EP del mismo nombre en formato 12″ y digital bajo el sello Dumont Dumont.

El DJ y productor navarro traslada el tema con elegancia a las pistas de baile aportando, entre otros elementos, una delicada base electrónica, percusión y sintes, elevando a otro nivel las emocionantes melodías y elementos vocales del tema original. Una versión que realizó para sus DJ sets y que se convirtió durante mucho tiempo en su tema de cierre.

Según cuenta Piek, Ry X publicó recientemente su segundo álbum y decidió finalmente editar y remasterizar este remix del tema “Berlin” que realizó en 2013. Durante estos años, ha tenido muchas peticiones para que publicara el remix (muchos lo descubrieron cuando sonó de la mano de Uner en un Boiler Room) pero no estaba convencido al 100% del trabajo que hizo en su día. Sin embargo, el tema le trae a la mente muy buenos recuerdos del viaje a Berlin que hizo aquel año, y ha sido ahora cuando se ha animado a realizar pequeñas ediciones y publicarlo.

La masterización la ha realizado Pobla y el artwork es de JKNART (www.jknart.com), artista asentado en Nueva York que realiza trabajos en acrílico, y que realizó esta misma pieza para “Berlin”.

Puedes escuchar el remix a continuación y descargarlo gratuitamente aquí:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here