Foto: Kike Balenzategui

Germán Rubio, es decir, Sr. Lobo, publica una nueva sesión, la tercera de su serie “Sr Lobo Sessions”, con una recopilación de temas de bandas británicas directas para la pista de baile.

Sr. Lobo es un habitual en la escena pamplonesa, donde podemos verle habitualmente con sus vinilos en lugares como La Guillotine, La Urbana, El Nebula, Ame & Art Market, Beltza Weekend y cualquier lugar donde la gente demande bailes con sonidos añejos. Es miembro del colectivo Shakin’ Brothers y uno de los fundadores del Beltza Weekend Festival en Pamplona. Su maleta esta llena de sonidos 50s y 60s de todos los pelajes, soul, r&b, rock and roll, garage, surf, beat, siendo su predilección las instrumentales.  También es un apasionado de la radio, donde lleva ya más de 5 años al mando del programa radiofónico Grupo Salvaje (cine y series) y el programa músical Voodoo Rock, ambos en la Eguzki Irratia.

En esta sesión de algo más de una hora encontramos temas de artistas y/o bandas como Johnny Keating, Chris Farlowe, Mungo Jerry, The Rolling Stones o The Honeycombs, entre otros.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here