Tras más de año y medio en el dique seco, Stereorocks volverá a abrir sus puertas este viernes 22 de octubre, dando así el pistoletazo de salida a su octava temporada.

El estreno tendrá como protagonistas a Easyer y Katza, dos habituales del club bilbaíno por sus pasadas residencias en las ya extinguidas fiestas Downtown Disco y Paraleloan respectivamente. El siguiente viernes, cerrando el mes de octubre, tendremos en la cabina a la DJ y productora chilena, asentada en Madrid, Fernanda Arrau, acompañada de Bihotza, reputada DJ de nuestra escena gracias a la organización de las fiestas mensuales HEARTz elektronika soziala en Vitoria-Gasteiz.

Ya en noviembre (ver info en la parte inferior) llegarán las visitas del DJ y productor británico Jasper James, secundado por el DJ guipuzcoano Aitor Izquierdo aka Pizky, cofundador de la fiesta/Colectivo I.D, y el israelí asentado en Berlin Roi Perez junto a Yngryd, DJ chilena que lleva media vida asentada en Vitoria-Gasteiz y que se ha convertido en una habitual de nuestras salas en el último lustro.

Poco a poco iremos conociendo la programación para las siguientes semanas. Lo que sí sabemos ya, es la fiesta con Erol Alkan y Telmo Trenor del 4 de marzo del 2022 (más info en la web del club). Esto ya marcha…

Créditos: Foto de Jasper James

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here