Suescun – “NYC Disco Inferno”

Javier Suescun, cofundador del sello Müsex Industries, retoma su faceta de productor para lanzar “2020Radio”, su primer disco en formato largo que podremos disfrutar al completo en enero de 2022.

Ahora nos presenta su primer single de adelanto, el evocador “NYC Disco Inferno”, que tal y como nos lo describen, es un “sofisticado corte de deep-house tecnificado, con influjo 90s, vintage y disco, inspirado en la imagen radiofónica de la siempre cinematográfica ciudad de Nueva York sufriendo las bestiales envestidas de la COVID-19”.

En su nuevo trabajo, el inquieto DJ, productor y promotor pamplonés ha realizado fotografías sonoras de diferentes aspectos vividos durante el malogrado 2020. En sus nueve temas, Suescun nos muestra su destreza y buen gusto desenvolviéndose por estilos como el house, IDM, electro, rave o techno.

Suescun (alias Supersobresaturado, III3S, The Plumbers, Two Tapes…) siempre se ha caracterizado por desvincular la electrónica de su uso común, el de la mera pista de baile o la escucha de la textura y llevarlo a un vehículo de expresión artística, y aquí el formato radiofónico es el medio escogido para ello.

Aquí os dejamos “NYC Disco Inferno”, aperitivo de un disco que va a publicar a través de su sello Müsex Industries, y que va a contar con remezclas de lujo de la mano de Mathew Herbert, Orlando Voorn, Fat Cat y Rafa Santos:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here