El DJ y productor Frolicsome, miembro fundador del colectivo Spectrum Nights, nos muestra su pasión por los sonidos progresivos en su selección de temas favoritos del 2019.

Entre tanto artista y sello internacional, encontramos dos de sus tracks: “Gashouder”, tal y como nos cuenta a continuación, el primero que edita en un sello discográfico con proyección y con excelentes resultados, y el remix que ha realizado junto a su compañero de estudio Exhile del tema “Nerve” del destacado productor español D-Formation.

1. Malandra Jr – Julius (original Mix) [Eleaticks Records)
Publicado por sello Eleaticks Records, gran descubrimiento el productor Italiano que lo conocí gracias a mi amigo Hearsoul y la verdad es que ha sido un track indispensable en mis sets en más de una ocasión, su rompedora melodía engancha y atrapa a cualquiera.

 

2. Stas Drive – Getaria (Original Mix) [Beatfreak Recordings)
Le tengo especial cariño a este trabajo del productor Ucraniano ya que es el resultado de su visita a nuestra fiesta Spectrum Nights, de ahí el nombre Getaria, que es el pueblo donde se celebra la fiesta, todo un detalle por su parte, me hizo mucha ilusión. A parte del lado sentimental, es un track que funciona muy bien en pista, destacan en él el groove y la melodías que representan a Stas.

 

3. Crisstiano – Burning Feat. Haptic (Original Mix) [Lost on You]
Aunque es un track que vio la luz a mediados de 2018, si no lo pusiese entre mis 10 más pinchados este 2019 mentiría, ya que es un track que me fascina. Soy un fan incondicional de las vocales de Haptic y este track en concreto lo bordan, representa a la perfección en estilo que marca el sello Lost On you que personalmente me encanta. Como curiosidad añadir que este sello destina todos sus beneficios a obras benéficas.

 

4. Matan Caspi – Delirious (Stan Kolev Remix) [Afterglow]
Con este track que tanta fuerza transmite podría decir que mato dos pájaros de un tiro ya que es el resultado de la mezcla de los que para mi son dos de los mejores productores de este genero musical, Progressive techno, un estilo que se balancea entre el Progressive House y el melodic techno que tanto se escucha hoy día. Esta brutal conexión ha hecho que el sello que actualmente gestionan ellos, Outta Limits, sea uno de mis preferidos.

 

5. Frolicsome – Gashouder (Original Mix) [Mir Music]
Este track quedará marcado siempre en mi memoria ya que es el primero que edito en un sello discográfico con proyección y con muy buenos resultados, llegando en Beatport al numero 80 de ventas mundiales en el genero Progressive House y siendo el seleccionado por beatport como uno de los mejores tracks del género de Octubre de 2019.

 

6. EdOne – Feelings [Eleatics Records]
Este track que para muchos podría pasar desapercibido, me encanta, lo he pinchado mucho este año. Este artista ha sido otro del los grandes descubrimientos del año ya que desde que tuve el placer de conocer a Edone, lo sigo de cerca, y os digo que hablar de él es hablar de calidad y elegancia, combinación que refleja en todas sus producciones.

 

7. Township Rebellion – Magna Spe [Stil vor Talent]
Aunque en mi opinión no ha sido su mejor año, el dúo siempre me sorprende con tracks como este, melódico y contundente, con muchísimos detalles. Es uno de esos tracks que encaja a la perfección en cualquiera de mis sesiones.

 

8. G Plak, Chris Michael – Million Lives (Original Mix) [Dear Deer]
Como resultado de seguir de cerca el sello Dear Deer que tanto me gusta, he tenido el gustazo de describir joyas como esta, que no tenido oportunidad de pinchar muchas veces ya que es prácticamente nuevo el tema, pero el resultado ha sido increíble.

 

9. D-Formation – Nerve (Exhile & Frolicsome Remix)
Hace escasos dias ha salido a la venta el remix que he hecho con mi compañero de estudio Exhile, un punto y a parte en mi carrera ya que hacer un remix a alguien de este calibre y que tanto admiramos es un autentico lujo. Por eso y porque es un track que me encanta, no podía fallar entre los diez de este 2019.

10. WhoMadeWho, ARTBAT – Closer [Watergate Records]
Con este termino mi selección, un track que ha sonado en más de un cierre este 2019 y en especial el que vivimos en Moonlovers Barcelona, poniendo punto final a un gran festival delante de mas de 2500 personas, rodeado de mi gente y de artistas de primera talla. Sin ninguna duda, la experiencia del año.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here