El DJ y productor ermuarra Javier Ganuza nos presenta su selección de temas favoritos del 2019.

1. Marco Bruno – Follow the trail [Be As One Imprint]
Este tema me encanta por la forma en la que va desarrollándose. Empieza como un tema mas de techno mental, y termina con una melodía al mas puro estilo Detroit, un bombazo que te pone los pelos de punta.

 

2. Radical G – Erase your mind (Raul Parra_Remix) [I-Traxx Records]
El sonido Electro-Techno de Raul me flipa, gran remezcla con potencia y sonidos ácidos, para incendiar la pista de baile.

 

3. Selección Natural – Modernist Descents [Pole Group]
Al hablar de Techno en este país, la santísima trinidad son Selección Natural (Mulero, Reeko & Exium), que se marcan un Ep de categoría, lleno de Techno estridente, oscuro, rudo, y a la vez muy funcional para la pista de baile. Crema nacional.

 

4. The Exaltics – Want You (feat. Egyptian Lover) [Solar One Music]
Discazo de electro muy pinchado este año, que funciona en cualquier hora y momento gracias a su groove y sintes, con ese toque macarra que le da a la voz Egyptian Lover.

 

5. Víctor Santana – Myxolidian [EPM Music]
Auténtica conexión Madrid-Detroit la que transmite este track, que el madrileño coloca en uno de los sellos mas respetados del mundo como es EPM music, el Ep al completo es una maravilla.

 

6. Radio Slave – Ground Control [Rekids]
El genial Radio Slave marcándose un track de rollo downtempo, lleno de melodía y muy trabajado, que te llega. Ideal para sentarse, escuchar y disfrutar de sus 11 minutos de puro viaje sonoro.

 

7. Hector Oaks – We Met Under The Strobe Light [Oaks]
Discazo que te engancha desde el segundo 1, con esa melodía tan pegadiza con tintes de Detroit y mucho groove. Para mi uno de los artistas a tener mas en cuenta en estos próximos tiempos.

 

8. Slam – Scorpion [Soma Records]
No podían faltar los chicos de Glasgow en este top 10. Uno de los mejores directos de Techno que se pueden escuchar hoy en día, y una producción muy rica en sintes ácidos, subidas infinitas y mucha potencia para la pista de baile.

 

9. Popsimonova – Delete Yourself (Borgie remix) [Electronic Emergencies]
Sonidos de rollo noventeros, con una base de sintes que engancha y tintes melancólicos que te transportan a otra época. Un disco ideal para cerrar la noche.

 

10. James Ruskin – Detached (Remaster 2019) [Tresor]
Hablar de James Ruskin es hablar de una leyenda viva del Techno de Londres, y si el sello Tresor saca una reedición de su album “Point 2”, después de 20 años, pues es de agradecer . Parece que no pasan los años por el sonido de este hombre, un trackazo de Techno clásico marca de la casa.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here