El nuevo podcast del colectivo donostiarra THG (Techno-House & Groove) lo presenta Aitor Izquierdo aka Pizky, uno de los cofundadores del colectivo I.D. que mensualmente celebra sus fiestas en el club Dabadaba (y en diciembre amplia su radio de acción al club Stereorocks en Bilbao).

Aitor ya es un veterano de nuestra escena, con presencia en nuestras cabinas desde 2006. Aunque sus influencias son muy variadas, se suele centrar en el house en sus muy diversas variantes. Para el podcast número 7 de THG, durante hora y media se mueve dentro de dicho género por sonidos electro y acid, entre otros.

La próxima fiesta del colectivo THG se celebra el día 5 de diciembre en Dabadaba (Donostia) y junto a Tuber, DJ del colectivo donostiarra, estará P.E.A.R.L., reputado DJ y productor de techno cántabro, integrante del sello/agencia PoleGroup. Pizky ofrecerá un b2b junto a Orphidal en la primera fiesta que I.D. organiza en Bilbao. Será el 6 de diciembre junto al invitado estelar Cecilio, uno de los miembros destacados y cofundador del sello discográfico y colectivo berlinés Slow Life.

Puedes escuchar el podcast de aquí:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here