** ULTIMA HORA **

Los organizadores han anunciado que el festival se ha tenido que suspender. La devolución de las entradas se realizará a través de: basquecountry@solarsoundsystem.org


Este fin de semana, si no hay sorpresa negativa de última hora, se celebrará la primera edición del NOUS Festival en el precioso castillo de la localidad francesa de Bellocq, situada a 35 minutos de Baiona (Iparralde – País Vasco Francés).

El colectivo Basque Solar SoundSystem está detrás de esta iniciativa que presenta tres jornadas de música electrónica para todos los públicos del 4 al 6 de septiembre. Un festival familiar para disfrutar de una programación ecléctica de sonidos electrónicos en un entorno de lujo rodeado de murallas, campo, un río y los inestimables manjares locales.

El cartel presenta 15 actuaciones de DJs repartidas en tres jornadas y dos escenarios: uno de ellos, el diurno, en funcionamiento gracias al sistema de energía solar del colectivo vasco-francés, y el segundo, un gran escenario para las actuaciones de noche. El line up está protagonizado principalmente por artistas de la escena gala: Vox Low (la banda ofrecerá un DJ set con bajo incluido), François del Mundo, el fundador de Basque Solar SoundSystem, Victore YagaSébastien Tex y los dúos Puta PutaBoudoir ModerneMendakbr’Oner Dash Klusterz, entre otras actuaciones. No faltarán artistas del otro lado de la frontera: Desde Donostia el dúo The Two Mamarrachos, desde bizkaia el back to back de Alain Elektronische y David Landeta, o desde Madrid DJ Gela.

Los asistentes deberán cumplir las medidas sanitarias obligatorias: aplicación de gel de manos, utilización de mascarilla, toma de temperatura en la entrada, etc. El festival contará entre sus servicios con Bar, Foodtrucks, zona de acampada, parking, duchas, actividades y juegos para los más pequeños, zona de primeros auxilios…

Los horarios de las actuaciones serán las siguientes (puedes adquirir tu entrada aquí):

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here