Vic Vega – “Bahia | Veracruz” [GX001]

El beatmaker portugalujo Vic Vega inaugura la plataforma Goxoa Grooves, de la que precisamente es la cara más visible. La primera referencia es un single digital que, como su propio nombre indica (“Bahia | Veracruz”), consta de dos temas que tienen puesta la mirada en Brasil.

El sello-plataforma vasco ha nacido este mismo año con el objetivo de dar visibilidad a diferentes artistas mediante producciones, mixes y beat-tapes bajo una armonía en su apartado visual. Música “Goxoa” con mucho groove proveniente de black music, ritmos globales y electrónica.

Por su parte, Vic Vega no es precisamente un recién llegado, ya que lleva años involucrado en la escena hip hop, formando parte del colectivo Left Coast Gang y firmando producciones para artistas como Elsso Rodríguez (“EL Factor Humano”, 2017), o en solitario como el discoNoir” (2018). Como DJ se mueve por los sonidos disco, funk, soul, house o hip hop, con el objetivo de hacer sudar en la pista de baile.

El diseño corre a cargo del Sr. Galleta que muestra una interesante reflexión sobre el turismo y la sociedad. La escucha / compra del single está disponible aquí:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here