Yahaira actúa el sábado por primera vez en Muelle además de estrenar residencia mensual en el club bilbaíno. En el local de la calle Ripa ofrecerá uno de sus sets característicos donde hay hueco para toda clase de estilos que van del disco, house y techno hasta el pop, el indie y la electrónica.

La artista de origen venezolano, asentada en nuestro territorio desde hace años, lleva una década compartiendo cabina con grandes DJs y teloneando a numerosas bandas del panorama nacional. Su gran eclecticismo y versatilidad le ha llevado a participar en eventos y salas de la talla del BBK Live, Sonorama, Santander Music Festival, Ochoymedio, Café Berlin, Maravillas, Café La Palma, Bataplán, etc. Yahaira tambien es residente del club La Buena Vida de Burgos y hasta finales de marzo lo ha sido del Gora Project, local de la parte vieja de Vitoria-Gasteiz que ha cerrado recientemente.

Además de su actuación el sábado el Muelle (Bilbao), Yahaira actuará este mes de abril en Darkahead (Vitoria-Gasteiz, día 18), La3 (Valencia, día 19), Cooper Club (Burgos, día 27) y La Buena Vida (Burgos, día 30).

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here